NUESTRA EMPRESA


Electric Project S. R. L. se fundó el 23 de setiembre del 2004 con personal técnico y equipo de ingenieros de amplia experiencia en empresas concesionarias del sector eléctrico.

NUESTRA MISIÓN


Brindar el mejor servicio de mantenimiento eléctrico, industrial y comercial, así como el desarrollo y ejecución de proyectos eléctricos para el sector construcción, energía, retail, minería; teniendo como enfoque:

  • Trabajar con la más alta calidad a precios competitivos en el mercado.
  • Reconocer a la seguridad como una característica inherente en nuestro trabajo.
  • Ayudar a nuestros clientes con el seguimiento de sus programas de mantenimiento en sus instalaciones eléctricas.
  • Buscar la excelencia a través de la mejora continua, trabajando con eficiencia técnica y administrativa.
  • Búsqueda permanente de productos alternativos en función al ahorro de recursos energéticos que contribuirán al crecimiento sostenible de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN


Ser líder en el servicio integral de mantenimiento eléctrico y, reconocido como el aliado estratégico para el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes.

VALORES


  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Cuidado del medio ambiente por medio del desarrollo energético sostenible

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

ELECTRIC PROJECT  es una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos y obras eléctricas para la industria y el mercado de la construcción.

Nuestro objetivo es ser un referente en la prestación de servicios eléctricos, alcanzando la fidelización y satisfacción de nuestros clientes; siguiendo la normativa y reglamentación aplicable en los ámbitos de calidad, medio ambiente y seguridad.

Por ello, se establece, declara y asume los siguientes principios básicos:

Compromiso: Todo el personal se compromete a implementar los controles necesarios y sensibilizar a nuestros colaboradores y proveedores externos en la prevención de enfermedades y lesiones, mediante un sistema de gestión  basado en su participación activa y en la cultura de prevención de riesgos, a través de la permanente difusión de esta política.

Mejora continua: Nos preocupamos por conocer e incrementar al nivel de satisfacción de nuestros clientes, en un proceso de mejora continua.

Normatividad: Declaramos nuestro compromiso en cumplimiento de las normas nacionales, internacionales normas de seguridad y salud en el trabajo, medio ambiente y demás vigentes, aplicables a nuestra actividad, dictadas por el Estado.

Transparencia: Todos nuestros grupos de interés deben ser informados  de la presente política integrada para que conozcan de nuestro compromiso con la calidad, medioambiente y seguridad.

Electric Project S. R. L. se compromete a mantener y mejorar el sistema integrado, aportando los recursos necesarios y la implicación de todo el personal para lograr nuestro objetivo.

NUESTRAS CERTIFICACIONES, HOMOLOGACIONES Y ASOCIACIONES